Untitled-2-01.png
DISEÑO ROBUSTO Y DEPORTIVO
20201029_s_kXaLkiOS9X.png
002 (1).jpg

DISEÑO ROBUSTO Y DEPORTIVO

Cuando de diseño se trata la Nueva Suzuki XL7 no pasará desapercibida, su gran parrilla frontal con detalles cromados que se integran con las sus luces día DRL transmiten una imagen robusta y deportiva, reforzada por sus barras de techo integradas y su distancia mínima al suelo de 200 mm para sortear con tranquilidad las irregularidades del terreno.

003.jpg

CONFORT ABORDO 

Ya sea para un largo o corto trayecto, a bordo de la Nueva Suzuki XL7 te sentiras como en casa. No solo gracias a su espacio interior, sino tambien a su sistema de aire acondicionado independiente que le permitirá a los pasajeros adaptarlo a gusto personal. Además cuenta con sistema de elevavidrios «One Touch» en el asiento del conductor, ajuste eléctrico en retrovisores y mandos de audio en el volante.

037.jpg

SEGURIDAD

La Nueva Suzuki XL7 cuenta con el equipamiento de seguridad necesario para brindar a sus ocupantes la tranquilidad en sus viajes. Cuenta con Airbags delanteros, aclajes Isofix® y TopTether para que los niños viajen con completa seguridad. Además sus cinturones de seguridad tienen limitadores de esfuerzo ELR y en su versión GLX, cuenta con ESP® y asistente de arranque en pendiente. 

COLORES

ELIGE TU COLOR FAVORITO
1/6