Asset 1.png
LISTO PARA TUS AVENTURAS.
S-Cross
S-Cross

DEFINE TU DESTINO

Deja que tus impulsos corran libremente, con un verdadero aventurero en cualquier lugar y en cualquier momento: El nuevo SX4 S-CROSS tiene que ver con mayores perspectivas sobre cuatro ruedas. Ofreciendo placer de conducción en todo terreno, rendimiento de próxima generación y un diseño novedoso que se ve tan audaz como un crossover. Dondequiera que lo lleve su imaginación, con el nuevo SX4 S-CROSS cada elección es perfecta. Define tu destino. 

S-Cross

TODO EL ESPACIO QUE NECESITAS

Líneas fluidas, un nuevo diseño del volante y materiales de alta calidad en cada detalle: Entrar en el SX4 S-CROSS significa sentirse atraído por una sensación de movimiento dinámico. Todo el espacio que necesita para hacer realidad sus grandes planes: Ya sea que se trate de un evento deportivo, una reunión familiar o unas vacaciones al aire libre en toda regla, el espacio de utilidad inteligente SX4 S-CROSS tiene suficiente espacio para acomodar todas y cada una de sus aventuras.

S-Cross

DEJA QUE TUS IMPULSOS CORRAN LIBRES

Una apariencia que respira sed de aventura: el SX4 S-CROSS se ve tan valiente y seguro como es. Descubra un diseño que define un crossover completo. Con un nuevo frente robusto, estilo SUV audaz y excelentes valores internos. Un verdadero explorador. Lleno de dinamismo y fuerza.

COLORES

ELIGE TU COLOR FAVORITO
1/10