Untitled-1-01.png
 SOLUCIÓN DE USO MÚLTIPLE.
APV
APV

RENDIMIENTO Y UTILIDAD

La gente de hoy en día tiene muchas necesidades. Necesitan un automóvil que haga casi cualquier cosa y amplíe sus posibilidades de estilo de vida, ahora y en el futuro. El APV satisfará la amplia gama de necesidades y estilos de vida de sus potenciales propietarios. In pone en forma el rendimiento y la utilidad necesarios para sus mercados. Se hizo todo lo posible para incorporar la dedicación de Suzuki a los autos amigables para las personas y construir un vehículo que fuera divertido de usar.

APV

DISEÑO ELEGANTE DE PODER

La furgoneta familiar de uso múltiple ofrece prestigio y capacidad de conducción, generalmente reservada para automóviles de mayor rango, además de nuevas y emocionantes posibilidades de estilo de vida. También será admirado por su atractivo estilo por dentro y por fuera, excelente comodidad de conducción y rendimiento confiable y económico. Una apariencia elegante de poder y prestigio coloca al APV en una clase por sí mismo. 

APV

COMODIDAD Y UTILIDAD

A diferencia de muchos otros, el APV es una verdadera camioneta de ocho plazas. Su tercera fila fue diseñada para que tres adultos se sientan cómodamente. Muchos otros no pueden tener este tipo de espacio para las piernas o espacio, particularmente para los pasajeros de la segunda y tercera fila. El conductor también disfruta de un amplio espacio libre entre el asiento y la puerta.

COLORES

ELIGE TU COLOR FAVORITO
1/8