Untitled-2-01.png
EMPIEZA TU VIDA
501 (1)-01.png
DESPIERTA LAS EMOCIONES.
Swift
Swift

DESPIERTA TUS EMOCIONES

La belleza necesita ser más que la piel. Lo que cuenta es poder expresar la esencia de Swift de ser "hecho para conducir". Una presencia abrumadora generada por una postura baja, corta y amplia. La manifestación de dinamismo desbordante y líneas musculares. El estilo que crea una sensación de movimiento, incluso en reposo, acelera las emociones del conductor.

Swift

 LA CABINA AUMENTA TU PASIÓN

Una vez sentado, el impulso de despegar inmediatamente comienza a surgir en el interior, gracias a un diseño meticulosamente implementado de "conductor primero". El volante en forma de D en forma de auto de carrera, los asientos delanteros que se sujetan firmemente y una consola central en ángulo hacia el conductor ayudan a formar un ambiente más deportivo y de mayor calidad que unifica el automóvil y el conductor.

Swift

AUMENTA TU CONFIANZA

Un automóvil tiene que ser una entidad que despierte las emociones. El nuevo Swift está destinado a impulsar el corazón. Personaje destacado articulado a través del estilo y el color. Conformable y no vinculante. Bienvenido a la necesidad diaria de ponerse al volante y a una experiencia emocionante en automóvil que no tiene fin. De todas las formas posibles, el Swift "UPLIFTS"

COLORES

ELIGE TU COLOR FAVORITO
1/11