Untitled-1-01.png
TUS DÍAS CON ESTILO
Ertiga
Ertiga

ESTILO EXTERIOR DISTINTIVO 

Haz que cada momento cuente en la Ertiga. Siéntete cómodo y consentido. Animado a experimentar más juntos. Orgulloso de ser visto visitando restaurantes y recorriendo el barrio con estilo.  Un diseño exterior completamente nuevo con una nariz más alta y ancha, una línea de hombro dinámica, curvas más profundas, un cuerpo aerodinámico y detalles cromados refinados. El exterior del nuevo Ertiga es elegante con una fuerte personalidad que lo diferencia claramente de otros MPV.

Ertiga

COMODIDAD Y ELEGANCIA 

Bienvenido a un mundo donde la elegancia se combina con la utilidad y cada centímetro del espacio está diseñado para optimizar la comodidad y la conveniencia del conductor, así como de los miembros de la familia. Con los interiores contemporáneos, la tecnología para complementar el lujo y los accesorios destinados a mejorar su experiencia, el Ertiga es un lugar donde el mundo se verá más hermoso.

Ertiga

AUTOMOVILISMO SEGURO

Automovilismo seguro. Rendimiento receptivo. Disfrute de una respuesta suave y potente, así como una alta eficiencia de combustible, una combinación agradablemente práctica respaldada por un motor y una transmisión recientemente desarrollados. Desde el cuerpo protector hasta los airbags SRS y las advertencias inteligentes, el Ertiga está completamente diseñado para salvaguardarlo a usted, a sus compañeros de viaje y a los peatones.

COLORES

ELIGE TU COLOR FAVORITO
1/7